Tu Caja de Ideas

Tu Caja de Ideas – Mastermind

Encuentro mensual privado de mujeres profesionales para compartir proyectos, bloqueos e ideas y seguir creciendo.

Si eres emprendedora, únete a Tu Caja de Ideas para compartir tus bloqueos, dudas y miedos con otras mujeres como tu. Mensualmente haremos encuentros informales y creativos, que te ayudarán a salir de la pantalla, abrir la mente y encontrar nuevos caminos que, tal vez, ni habías tenido en cuenta para tu negocio.

Durante la primera sesión, nos presentaremos y comentaremos nuestras preocupaciones, por ejemplo, «necesito una página web y no tengo ni dinero, ni tiempo para hacerla yo misma», «no llego a todo…las redes sociales me llevan mucho tiempo», etc… Juntas encontraremos soluciones reuniendo y compartiendo respuestas y estrategias a tus bloqueos. Así mismo, tu podrás ayudar a otras mujeres con tu propia experiencia, porque todas tenemos algo que aportar.

Durante las siguientes sesiones, comentaremos qué tal nos han venido las ideas y estrategias compartidas y comentaremos nuevos obstáculos que vayamos encontrando por el camino.

Conseguirás recomendaciones y recursos probados. Crearás una red de apoyo que te ayudará a romper con de la rutina y con la ya conocida «soledad del emprendedor».

Incluye: Red de apoyo, Ideas & recursos, Copa de vino, Tu caja de ideas


PRIMERA SESIÓN

1_Presentaciones
Haremos una ronda de presentación

2_Bloqueos
Expondremos uno a uno nuestros bloqueos

3_Propuestas
Compartiremos las ideas y recursos

4_ Networking
Aprovechemos para conocernos y conectar

SIGUIENTES SESIONES

1_Puesta al día
Haremos una ronda de presentación

2_Bloqueos
Expondremos uno a uno nuestros bloqueos

3_Propuestas
Compartiremos las ideas y recursos

4_ Networking
Aprovechemos para hacer colaboraciones


ORGANIZADO POR:

Elisa Aguilar @elisacreative_
Directora de Arte & Fotógrafa

Mi misión es crear el contenido visual único para marcas personales y empresas. Antes de cada proyecto, defino muy bien el Branding, el estilo y el objetivo de la marca para diseñar su Universo a la hora de hacer sus fotografías para Redes Sociales, Web, Catálogos y otras aplicaciones.