Corporativa-59
HOLA

Soy Elisa

Mi idilio con la fotografía comienza hace muchos años con una vieja webcam y Fotolog. Experimentaba compartiendo una foto al día.

Estudié Fotografía General en IEFC y más tarde Diseño Gráfico. Pronto empecé a trabajar como Fotógrafa y Diseñadora Freelance.

La cámara permite robar al tiempo detalles que merecen ser compartidos

SERVICIOS

Descubre lo que la fotografía profesional puede hacer por ti…

Tienda Online

Destaca con Fotografías de tus Productos en tu tienda online y no pares de vender

Instagram

Mejora tu Instagram con Fotografías de Stock y consigue rápidamente más seguidores

Web & Blog

Comparte quien eres con Fotografías de Retrato personales o profesionales memorables

slider

Contratar a Elisa para hacer las fotos de mi web y de marca personal ha sido un acierto. Destaco su empatía, cercanía y creatividad. Preparó la sesión de fotos en un lugar idóneo, me asesoró sobre la ropa y el material adicional, y el resultado ha sido realmente sorprendente. Si buscas una fotógrafa creativa, que entienda tanto tus valores como los de tu marca, Elisa es la persona idónea. ¡Gracias!

Ernesto Ortiz

¡Trabajar con Elisa fue un gustazo! Desde el primer momento entendió todo sobre mi marca y se desvivió por crear el mejor contenido para ella. Todo fue muy claro y muy fluido de principio a fin y con unos resultados increíbles.

The Organic Republic

Trabajar con Elisa es garantía de calidad. Su trabajo es fino y delicado, además de muy profesional. Ella se preocupa de conocerte bien antes de empezar y te hace propuestas para sacar el máximo partido a cada sesión. Los resultados son increíbles. – Martina Ferrer

Martina Ferrer
¿Y AHORA QUÉ?

Recibe información o presupuesto personalizado ahora