CÉRAMICA: Taller de Modelado, Esmaltado, Relax & Desayuno

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 review)

120,00

Taller presencial:
Taller de modelado, esmaltado y dibujo de cerámica.
Crea y llévate tu propia vajilla a casa.
Imparte:
Paula Casella | Bambucito
Aprenderás:
Modelado de barro con la técnica del pellizco y plancha
Esmaltado con esmaltes en suspensión
Pintura sobre porcelana
Incluye:
Todo el material necesario
Desayuno y risas aseguradas!
Dónde: Momentum Atelier (Arc de Trionf)
Cuándo: Sábado 30 de Noviembre de 10h a 14h
Nota: Es imprescindible reservar tu plaza para participar.

9 disponibles

Detalles

CÉRAMICA: Taller de Modelado, Esmaltado, Relax & Desayuno
Impartido por Paula Casella | Bambucito (@bambucito.ceramica)

 

INTRODUCCIÓN
Sabemos que el barro relaja y por eso queremos ofrecerte una mañana en donde no solo aprenderás a modelar y esmaltar, sino que disfrutarás de los beneficios que esta actividad nos aporta, tanto física como mentalmente.

No hace falta tener conocimientos previos ni tampoco traer nada al taller, ya que todo lo que necesitas para trabajar te lo daremos nosotros, desde el delantal hasta un riquísimo desayuno. Tú solo tienes que venir con ganas de aprender y disfrutar.

 

PROGRAMA
Primera parte:
Aprenderás a modelar el barro mediante la técnica del pellizco y la plancha, con las que harás unas bonitas piezas de vajilla.

Segunda parte:
Aprenderás a esmaltar con esmaltes en suspensión. Estos esmaltes se diferencian de los tradicionales en que no solo podemos cubrir las piezas con diferentes colores, sino que también podemos dibujar con ellos utilizándolos como si fueran acuarelas.

Tercera parte:
Como este Workshop es especial, además de lo anterior, aprenderás la técnica conocida como pintura sobre porcelana. Lo haremos sobre piezas de loza, ya que la técnica es la misma, lo único que cambia es el material con el que está hecha la pieza.

 

ENTREGA:
Una vez horneadas las piezas serán enviadas al taller para que puedas recogerlas y disfrutarlas todos los días. Los materiales que usarás son los mismos que usamos en Bambucito para realizar nuestras piezas, por lo que te llevarás una vajilla resistente, apta para el día a día, que puedes meter al lavavajillas, horno, congelador, nevera y microondas.

Como podrás ver, es un taller muy completo que no suele ofrecerse a menudo!

 

NOTA DE LA ARTISTA
«Estaré este año en Barcelona un solo día para dar este curso tan especial y me hace muchísima ilusión porque el lugar no puede ser más bonito y acogedor. Espero verte allí, ocupando uno de los 10 lugares que tenemos en exclusiva reservado para ti. Te mando un fuerte abrazo.»

– Paula Casella (Bambucito)

 

SOBRE BAMBUCITO
Web: www.bambucito.com
Instagram: @bambucito.ceramica

  1. 5 out of 5

    Buenos días,me llamo Carla y estaba mirando el taller del día 3o..tengo la duda de que pone que es el jueves 30 pero me imagino que es sábado y es un error,verdad?Es para confirmarlo por si decido inscribirme porque no soy de Barcelona y solo podría ir si es sábado.Muchísimas gracias por todo y disculpad que os escriba aquí:)

    • Hola Carla!
      Correcto, la fecha es el 30 de noviembre, sábado. Gracias por tu observación 🙂 Cualquier otra duda, aquí estamos para responderte. Un abrazo!

Add a review