Trabaja conmigo

23 febrero, 2019
TU IMAGEN DE MARCA

Si tienes un negocio o estás creándolo, tarde o temprano vas a tener que trabajar tu Imagen de Marca. Pero, por si no tienes muy claro qué es la Imagen de Marca te hago un breve repaso. La imagen de marca es todo aquello que representa a tu negocio de forma visual. Desde el nombre elegido, el logotipo, los colores, las imágenes y todas las aplicaciones gráficas que diseñes, impresas o digitales. Todo ello en su conjunto tiene que transmitir emociones, valores y reflejar o potenciar con equilibrio el producto o servicio que representa.

Hay muchas formas de crear una imagen de marca profesional, todo depende de los recursos que tu tengas. Yo siempre hablo de tres recursos básicos, tiempo, dinero y experiencia. Pregúntate, con cuál de estos recursos cuentas más? En función de eso, podrás elegir una u otra forma de crear tu imagen de marca profesional.

  • Si tienes tiempo, pero no tienes suficiente dinero y experiencia, puedes aprender a hacer tu imagen de marca paso a paso.
  • Si tienes dinero, pero no tienes tiempo o experiencia, lo mejor es que contrates a alguien para que diseñe por ti.
  • Si tienes experiencia, pero te falta tiempo o dinero, puedes descargar y aprovechar recursos digitales y adaptarlos a tu gusto.

TRABAJA CONMIGO

Si necesitas crear o renovar tu imagen de marca pero no sabes por dónde empezar y no puedes contratar una agencia, puedo ayudarte. Si quieres ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en diseñar tu propia marca, te enseñaré a hacerlo paso a paso. Aprenderás a crear o renovar tu imagen de marca de forma rápida, económica y fácil? Voy a ayudarte a crear una imagen de marca profesional paso a paso. Nombre, logotipo, paleta de color y fuentes.

CÓMO LO HAREMOS?

1_ Cuéntame tu proyecto

2_ Analizaremos objetivos

3_ Recibirás un plan de acción

4_ Consigue mi guía de recursos

5_ Cuenta con mi orientación

Haremos una primera sesión por videollamada para definir los objetivos de tu imagen de marca. Al final de la sesión recibirás por escrito todos los pasos para comenzar a crear o re-diseñar tu marca. Puedes hacerlo por tu cuenta gracias a mi plan de acción y los recursos que te facilito, o bien contar con mi orientación.

ESTO ES PARA TI SI

_ No tienes imagen de marca o la que tienes no está a la altura de tu proyecto.

_ Tienes un presupuesto ajustado como para pagar a una agencia de diseño.

_ Te falta tiempo, recursos o experiencia como para crear tu propia marca.

_ Necesitas arrancar o escalar tu negocio con una imagen profesional, YA!

QUÉ TE LLEVAS?

_ Crearemos tu marca de cero o haremos un rebranding paso a paso.

_ Adaptaremos el presupuesto a tus necesidades con mis recursos y trucos.

_ Conseguirás una marca personalizada o pre-diseñada en menos tiempo.

_ Tendrás una imagen de marca y una galería de fotos para tus RRSS o Web.

Image
Optimiza tus imágenes
Reduce los segundos de carga, haz la visita más agradable a tus usuarios y consigue que Google te quiera más
Image
RETRATO CORPORATIVO
Tienes una única oportunidad para crear una buena primera impresión. Si le estás dando vueltas a la idea de hacerte algún retrato corporativo para la sección About de tu página web, LinkedIn u otras redes sociales, esto te interesa...
Image
How to create good photo

    Leave a comment