Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
aaa
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Enter title pop-up window

Enter subtitle pop-up window

Back to top

MI PRIMER ENCARGO FUE UNA RÉPLICA DE UN CROMO DE BOLLICAO.

Se trataba del “Carnet de club de Aliens” y yo quería personalizarlo incluyendo mi nombre en él. Cuando lo vieron mis compañeros de clase tuvo tanto éxito que tuve que hacer carnets para cada uno de ellos. Me pasé tardes enteras dibujando, recortando y plastificando. Fue un trabajo intenso… ¡pero muy divertido! Terminé creando un verdadero club de pequeños alienígenas…

Recuerdo bien la satisfacción que sentía con la entrega de cada uno de esos carnets y la gran sonrisa que recibía a cambio. Hoy, al igual que entonces, sigo trabajando en cada proyecto con el mismo entusiasmo e ilusión, asegurándome de seguir recibiendo sonrisas.

 

Quién soy

Se me pasaban las horas soñando y creando. Mi mayor motivación en la escuela eran los jueves de talleres. Prefería un millón de veces crear cosas con mis manos a andar analizando, calculando y memorizando… No fue fácil crecer en un entorno en donde la creatividad no estaba muy considerada.

Pero pasaron los años y no desistí… di muchas vueltas hasta darme cuenta de que lo que a mi me encendía por dentro tenía que estar relacionado con las artes visuales. Así fue como decidí estudiar fotografía y más tarde diseño gráfico.

Tras compaginar estudios y trabajos varios con la fotografía y el diseño, tuve la oportunidad de trabajar para Hewlett Packard, donde aprendí muchísimo. Aquello era una carrera de fondo todos los días. Ser creativo no era suficiente, había que ser muy organizado y productivo. Más tarde, decidí volver al mundo freelance.

 

Qué hago

Después de más de diez años y muchos proyectos a mis espaldas, he conseguido definir muy bien un estilo y una metodología de trabajo que funcionan.

Hoy en día acompaño a otras personas, creando contenido visual para sus negocios, especialmente para sus webs, redes sociales o catálogos. Asumo cada proyecto como una nueva aventura en la que me vuelco para sacar lo mejor de cada marca.

 

Mi misión

A parte de seguir trabajando creando fotografías, cinemagraphs o diseños para otras marcas, tengo un propósito personal. Quiero ofrecerte inspiración y recursos para desarrollar tu creatividad al máximo para que lo apliques a tu negocio y llegues muy alto.

RECIBE INSPIRACIÓN & RECURSOS

No hay comentarios

Leave a Comment